COLECCIÓN MUSEO DEL AUTOMÓVIL

Artista: DANIEL ZAVO

COLECCION MUSEO DEL AUTOMOVIL

Las réplicas que se presentarán son: Bugatti Type 35 Grand Prix, presentado en 1924, uno de los autos de competición mas exitosos de todos los tiempos. Esta versión es una exquisita replica realizada por Pur Sang Argentina. Chevitres Turismo Carretera, debutó en 1968 con motor Chevrolet. El diseño y la construcción de la estructura estuvo cargo de Paco Martos. El diseño y construcción de carrocería a cargo de Jorge Ferreyra Basso y Alain Baudena, por iniciativa de José Froilán González. Su piloto fue Carlos Marincovich Cupé TC Fangio Turismo Carretera es una Cupé Chevrolet 1939 piloteada por Juan Manuel Fangio en la carrera Buenos Aires - Caracas en 1948. Cupé TC Gálvez Turismo de Carretera es una Cupé Ford 1934, debutó conducida por Oscar Alfredo Gálvez en 1955. Apodada La Empanada por ser un auto definitivamente feo pero muy eficaz en las carreras de autódromo. Mecánica Nacional Fuerza Libre, auto construido en 1949, el motor es Chevrolet. En 1951 Luis A de Dios de 21 años perdió la vida en el accidente sufrido con este auto en el circuito de Sierra de los Padres. Mecánica Nacional Fuerza Libre, es un auto fabricado en 1950. El chasis y transmisión de Volpi, con motor Ford y carrocería estilo Maserati de Fórmula 1.




Obras en esta muestra

2-Turismo Carretera "Chevitres" (1968). Diseño: Martos-Baufer. Motor: Chevrolet. Piloto: Carlos Marincovich.

Artista:

Precio de venta: 0 Comprar
Mecánica Argentina Fuerza Libre. Piloto: Luis de Dios

Artista:

Precio de venta: 0 Comprar
Mecánica Argentina Fuerza Libre. Diseño: base de Maserati F1

Artista:

Precio de venta: 0 Comprar